Sunday, July 31, 2011

Mi novio quiere correrse en mi boca pero a mí me da mucho asco

Bajo el título de “Mi novio quiere correrse en mi boca pero a mi me da mucho asco”, la deconsolada lectora Maria Nolamamo escribe en el foro del notado magazine virtual “En femenino”. 

Hace casi 2 años –dice María- que estoy con mi novio yo en la cama intento darle todo lo que quiere , pero es que me da mucho asco que se corra en mi boca yo lo intento incluso una vez lo intento y casi bomito (sic) es que me asco hasta cuando lo veo en una peli, el me dice que eso le pone mucho pero no puedo que puedo hacer?

A lo que, si pueden reconstruir la sintaxis de su participación, ilustres participantes de este notado foro responden: 

Jessica Peteraetílica: Háblalo con el. Mira en mi caso, a mi me encanta, de hecho yo he sido la primera q se lo ha hecho, y el nunca me lo pidió, al contrario el siempre ha sido bastante respetuoso por q pensaba q a lo mejor a mi me daba asco como le pasaba a sus ex, y le dije q eso nunca ya que lo considero muy lindo verlo disfrutar de esa manera, con decirt q fui yo la q lo provoq todo por q queria hacercelo y le encanto, desde entonces, siempre lo hacemos entre muuuchassss cosas mas  pero claro es mi caso, yo te aconsejaría q lo intentaras un dia q estes muy exitada o un poco bebida, así a lo mejor te desinhibes, y no lo piensas tanto, cambia un poco el chip y no vayas con la predispocicion de asco, si ya definitivamente no te gusta, hablalo bien con el. 

Frigida45: Y el mío también... Mi marido también ha querido de toda la vida eso mismo, pero por ahí paso. ¡Qué asco!

Arrepentida27: Yo te recomiendo esto! si es q quieres!! mira a mi me encanta que mi novio eyacule en mi boca, al principio tampoco m gustaba, pero mi forma de hacerlo es que cuando ya siento que se va a correr me trago todo de una ves! asi no siento sabor ni nada de eso.... no pienses que tienes su semen en tu voca, solo tragatelo lo mas rapido q puedas y la punta acercatela mas a la garganta para que el semen no caiga en tu lengua asi no le sentiras el sabor ni te dara asco!! espero que te sirva!! a mi m sirvio... espero que tambien te atrevas a hacer esto.. y si no, no importa... total es desicion tuya

Petera gourmet 33: Deberias empezar mezclandolo con un poco de yogur, me refiero a que asi se va haciendo el paladar al sabor del semen y cada vez te costará menos. Tambien ve quitando yogur poco a poco y pasadotelo por los labios para jugar un poco, las hecestambien puede hacer un papel de amortiguador para el sabor por si no te agrada lo mezclas y todo le pegas la vuelta y asi poco a poco podrás acostumbrarte al sabor del semen que ya verás que es bueno. 

Sobre este difícil asunto, la eminencia de la psicología de nuestro sitio, el Lic. Arístides Sorete, le escribe a María lo siguiente: 

Estimada María: lo que os sucede es mucho menos complejo de lo creéis. La respuesta es muy sencilla: sois –me apena decirlo- una pelotuda santurrona o pelorrona (para abreviar). Lo que lo que vuestro amado os requiere no es nada del otro mundo. Simplemente desea que le practiquéis un sencillo: pete, petiso, cabezazo, mamada o petiribí con inducción. Pero tú, querida María, que habéis nacido sólo para mirar programas de Cris Morena y tocarte los genitales mirando un recital de Tacho Riera, no tenéis ni siquiera la minima decencia de ordeñar a tu amado como corresponde. Mi sugerencia es bien simple: o te acostumbras a la chechona o te acostumbras a los cuernos.  

Atte.

Lic. Arístides Sorete

No comments:

Post a Comment